Boca pasó sin despeinarse

El Xeneize derrotó a Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina. El cotejo se desarrolló en el Estadio Padre Martearena de Salta.
El único gol del partido lo marcó Pol Fernández. Boca jugó con un jugador más casi todo el cotejo por la expulsión de Leyendecker en el Sojero, a los 7 de la etapa inicial.
https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1557530769370890243
Cumplió y sigue a paso firme en la Copa Argentina: Boca venció por 1-0 a Agropecuario, en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, y se metió en los cuartos de final del certamen, donde espera por el ganador del duelo entre Quilmes y Deportivo Madryn.
Todos los planes de los dos entrenadores cambiaron en apenas cinco minutos, cuando el defensor Milton Leyendecker le cometió una durísima infracción a Exequiel Zeballos. Originalmente, el árbitro Maximiliano Ramírez decidió amonestar al zaguero. Sin embargo, modificó su decisión (apoyado en sus asistentes) y finalmente le mostró la roja.
Eso le facilitó todo a Boca, que a los 25, por intermedio de Guillermo Pol Fernández, anotó el único gol del partido. Después, fue manejar al trotecito el partido. Y aunque en el final sufrió más de lo que debía, el equipo de Ibarra terminó sacando merecidamente pasaje a cuartos de final.
DOLOR POR ZEBALLOS
El chico de Boca, de apenas 20 años, tuvo que dejar la cancha por la patada fuerte que le valió la expulsión a Leyendecker, de Agropecuario. Hoy se sabrá el grado de la lesión.