Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/255278

Aseguran que Wanda Nara se quiso separar por el trato de Mauro Icardi a sus hijos

Wanda marcó la cancha en un plano en el que también se ve involucrado Maxi López en el escándalo. 

En el audio que se filtró a la prensa, que vino a la Argentina para organizar el divorcio de Mauro Icardi y en las últimas horas se mostró junto al futbolista, salieron a la luz los datos que generaron una nueva crisis y escándalo en una de las familias más famosas.

En medio de este contexto, Etchegoyen aportó datos importantes sobre los últimos meses de convivencia de la pareja.

"Wanda vino a la Argentina porque no puede estar con Mauro ni una noche más y, no sólo con ella, sino con los hijos que tiene ella de su anterior relación", comenzó diciendo el conductor de "Mitre Live" (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio).

Y profundizó: "Es más, te voy a decir una cosa, ella toma la decisión de separarse en gran parte porque no se bancaba que él cambie tanto su forma de ser después de ambos decidir el divorcio".

"Él cambió radicalmente con los chicos, era otro Mauro. Entonces Wanda se tuvo que poner dura en eso y decir "con mis hijos no", por eso todo esto involucra también a Maxi López" agregó el comunicador.

WANDA NARA Y MAURO ICARDI, EL DETONANTE

"Vos pensá que lo de La China fue un antes y un después, nada volvió a ser igual desde entonces, ellos siguieron unos meses pero sabían que era cuestión de tiempo la separación", dijo al respecto Etchegoyen.

Y concluyó: "Esta todo mal y ella va por todo, son años al lado de alguien que la traicionó fuerte".

Últimas noticias

Ver más noticias