Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/253971

San Martín no puede levantar cabeza

El verdinegro, por la fecha 27 de la Primera Nacional, cayó ante Defensores de Belgrano por 2 a 0. De esta forma, acumula tres derrotas seguidas. El primer gol del Dragón fue de Gonzalo Mottes, de media chilena, en la primera mitad. En el descuento lo liquidó Baiardino. 

En el primer tiempo el partido fue parejo e intenso. San Martín tuvo la pelota y algunas chances claras de marcar la apertura del marcador. Sin embargo, los goles que no se hacen en un arco se marcan en el otro. Eso dice el dicho futbolero que se cumplió una vez más.

A los 43, cuando los sanjuaninos parecían que iban a romper la paridad, fueron los dueños de casa los que convirtieron. Después de una gran atajada de Avellaneda, en el rebote gana Centurión que se la cede a Mottes para que marque el 1 a 0 en favor del Dragón. Con ese resultado se fueron al descanso.

En el comienzo de segundo tiempo, el equipo sanjuanino pareció haber sentido el golpe, ya que merodeó el área Rojinegra pero el local fue más punzante y llegó con más claridad.

En el tramo final, los dirigidos por Antuña adelantaron sus líneas, tuvieron el balón y contaron con alguna chance para empatar. Sin embargo, no era la noche de San Martín. El Dragón aprovechó una mala salida de los de Concepción y con un gol de emboquillada de Baiardino, lo liquidó.

Ahora, San Martín se enfrenta el lunes a Brown de Adrogué en el Pueblo Viejo, donde no tiene otra que levantarse.

Últimas noticias

Ver más noticias