Hoy, no hay clases en las escuelas de San Juan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/252478

Batakis se reúne con inversores de Wall Street y con grandes empresas de EEUU

Batakis se reúne con inversores de Wall Street y con grandes empresas de EEUU.

Batakis se reúne con inversores de Wall Street y con grandes empresas de EEUU. La agenda de la ministra de Economía en Estados Unidos este martes contempla encuentros con más de una veitena de firmas que viajaron especialmente desde Nueva York para escuchar su propuesta económica y su perspectiva.

La ministra de Economía, Silvina Batakis, inició este martes el segundo día se su gira en Washington DC con un desayuno con representantes de más de una veintena de firmas de Wall Street, que viajaron especialmente desde Nueva York para escuchar su propuesta económica y su perspectiva.

Se trata de analistas de Wall Street, administradores de fondos de inversión y fondos de inversión e inversores con intereses en el país, muchos de los cuales participaron en las reestructuraciones de deuda pasadas de la Argentina

El desayuno comenzó a las 10 hora local (11 de Argentina) en la sede de la Embajada de la Argentina de los Estados Unidos, ubicada en la esquina de la diagonal New Hampshire y la calle 18, en el mítico barrio de Dupont Circle, reconocido porque allí residen la mayoría de embajadas, edificios residenciales elegantes, y thinks tanks.

Entre las firmas que confirmaron su presencia en el desayuno en la embajada, se encuentran Bank of America, Santander Investment Securities, Goldman Sachs & Co. Barclays Capital, Citibank, Fintech, Gramercy, Bracebridge, AllianceBernstein, Stone Harbor, Citadel, Wellington, Goldentree, AdCap, Kirkoswald, Eurasia Group, VR Capital, Capital Strategies y Paloma Partners, entro otros, según la lista a la que tuvo acceso Télam.

Consultado al respecto, el embajador argentino en EEUU, Jorge Argüello, ponderó el interés de fondos e inversores por inscribirse en el evento en tan breve lapso, viajando algunos en avión o en tren lo cual "demuestra el interés que despierta la nueva ministra de Economía argentina", y "sobre todo aquellas medidas que que ya ha tomado, aquellas 11 medidas que tomó el 11 de julio, que seguramente van a ser objeto de conversación con los analistas e inversionistas", anticipó el diplomático.

Últimas noticias

Ver más noticias