Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/251928

Se desarrolló el segundo encuentro de lectura en "Voz alta ¡Nos leamos!"

Lectura en Voz Alta

En la sede de la Biblioteca Popular Mariano Moreno, hubo experiencias lectoras entre los asistentes de diferentes edades.

El equipo jurisdiccional San Juan del Plan Nacional de Lecturas realizó el segundo encuentro de lectura en "Voz alta ¡Nos leamos!".

Junto al personal de la Biblioteca Popular Mariano Moreno, ubicada en Rawson, desarrollaron un espacio donde los asistentes de diversas edades, compartieron experiencias lectoras de su infancia y otros momentos fundantes. También se leyeron alguno de los libros propuestos por el plan nacional y provincial de lectura.

Los encuentros de "Lectura en voz alta! y la conformación y seguimiento de "Comunidades de lecturas" son parte de los dispositivos en marcha del Equipo Jurisdiccional San Juan y el objetivo es desarrollarlos en diferentes espacios de la provincia durante todo el 2022.

El ciclo consta de seis encuentros a realizar en diferentes bibliotecas populares. Están avalados por el Ministerio de Educación, con certificación que se otorga al culminar el ciclo.

#lectura,#voz alta,#encuentro

Últimas noticias

Ver más noticias