Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/251549

Joe Biden dio positivo de Covid-19

Biden tiene coronavirus

Se encuentra aislado y transita la enfermedad con síntomas leves, informó la Casa Blanca; tiene previsto reunirse el martes próximo con Alberto Fernández.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, de 79 años, dio positivo de Covid-19, informó este jueves la Casa Blanca. El diagnóstico se conoce pocos días antes de una reunión con Alberto Fernández.

"Esta mañana, el presidente Biden ha dado positivo en la prueba de Covid-19. Está totalmente vacunado y con dos refuerzos y experimenta síntomas muy leves. Ha comenzado a tomar Paxlovid", indicaron a través de un comunicado.

La Casa Blanca informó que el mandatario se mantendrá aislado en la residencia oficial y continuará con su agenda de manera virtual.

"De acuerdo al protocolo de la Casa Blanca para los casos positivos de Covid, el Presidente continuará trabajando de forma aislada hasta que dé negativo. Una vez que dé negativo, retomará su agenda presencial", expresaron.

"La Casa Blanca brindará una actualización diaria sobre el estado del Presidente, a medida que continúa desempeñando todos sus tareas mientras se encuentra aislado", agregaron.

Joe Biden tiene previsto reunirse con Alberto Fernández el martes próximo, en Washington.

#Biden,#Covid

Últimas noticias

Ver más noticias