Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/251357

El sanjuanino Andrés Cantos superó la etapa de las batallas en La Voz

Andrés Cantos sigue brillando en la Voz

En la noche del martes se enfrentaron Pablo Campos y Andrés Cantos, en la etapa de las Batallas en La Voz Argentina. Ambos interpretes hicieron la canción de Armando Manzanero, "No se tu".

El equipo de Ricardo Montaner nuevamente tuvo como protagonista a un sanjuanino. Se trata de Andrés Cantos, quien este martes superó en las batallas a Pablo Cantos. Interpretaron "No se tú", una canción de Armando Manzanero, que en su momento la escribió para Luis Miguel.

El sanjuanino pasó a la nueva ronda de los nocaut, luego de superar al representante de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires.

Al momento de la elección, Ricardo Montaner tuvo un complicado momento, dada la calidad de las voces de ambos interpretes. De todos modos influyó la calidad interpretativa de Andrés Cantos, que emocionó al jurado, al público presente y los televidentes.

También se vivió un momento muy divertido, pues Marley, el conductor del Reality de la Voz Argentina, utilizando la profesión de policía de Andrés Cantos, bromeo sobre robos que se estaban cometiendo en el set de TELEFE. También en broma, Soledad, le dijo "buchón", a Marley, entre las risas de todos los jurados.

#Andrés Cantos,#No se tú,#la Voz

Últimas noticias

Ver más noticias