Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/249131

Delata a su pareja al decir que tenía armas en la casa

Imagen ilustrativa

Delata a su pareja al decir que tenía armas en la casa. El secuestro se realizó en forma inmediata en una casa de Santa Lucía.

De acuerdo a lo informado por la Policía, un hombre quedó detenido luego que los efectivos de la Seccional Quinte le incautaron armas de fuego.

Las fuentes policiales indicaron que los uniformados llegaron a una vivienda ubicada en el interior complejo Balcarce, en el departamento Santa Lucia,

Mediante una notificación de oficio judicial, entrevistaron a una mujer de apellido Pizarro de 43 años, quien les expresó que su pareja de apellido Soto de 44 años, tenía armas de fuego.

La mujer, les permitió a los efectivos que ingresaran a la casa, donde Soto exhibió en forma voluntaria, un pistolón, marca Rexio, con 7 cartuchos; una pistola, marca Brevis, con 7 cartuchos; un estuche cargador, una escopeta, marca Iga gaucha, calibre 16; un estuche porta escopeta, color marrón de cuero y credencial de legitimo usuario de arma de fuego.

Esa documentación se encontraba vencida. Además poseía la credencial de identificación de arma escopeta calibre 16.

Luego de darle intervención a la UFI de turno, Soto quedó vinculado a una causa caratulada como tenencia ilegitima de arma de fuego.

#armas, #Seccional Quinta, #detenido

Últimas noticias

Ver más noticias