Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/248718

Todo como al principio en las semifinales

(Gentileza Diego Pelayes)

En los encuentros de ida del Torneo de Invierno local, denominado "Luis Toto Herrera", no hubo vencedores ni vencidos. San Martín y Unión igualaron 0-0 en Concepción, mientras que Aberastain y San Lorenzo terminaron 1-1 en Pocito. Domingo y lunes son las revanchas.

Pasaron las idas y todo está como antes. En este primer chico no se sacaron ventajas y las dos series quedaron totalmente abiertas y se definen el domingo en Ullum, y la otra el lunes en Rawson. Este jueves, por las semifinales del fútbol local, San Martín y Unión igualaron sin goles, mientras que Aberastain y San Lorenzo terminaron 1-1.
En el estadio Ingeniero Hilario Sánchez, San Martín y Unión igualaron sin goles. El Verdinegro quiso cargarse el partido al hombro, adueñándose de la pelota, pero faltándole peso ofensivo y profundidad. El Azul por su parte, le entregó la responsabilidad al local pero sin renunciar a dar golpe. De hecho, cuando entraba en posición de ataque parecía más peligroso.
Al final, Unión terminó saboreando mejor el empate, sobre todo porque en su cancha tendrá la chance de definir el pase a la final.
Por otra parte, en Pocito se jugó la ida de la otra llave de semifinales. Allí, Aberastain y San Lorenzo terminaron 1-1. Juan Fernández anotó para el Naranja y Gonzalo González para los ulluneros. La revancha es el domingo en el oeste sanjuanino.

Últimas noticias

Ver más noticias