12 °C San Juan
Sábado 23 de Septiembre, 2023
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/248243

Cae una pareja que le arrebató el bolso a una mujer que esperaba el colectivo

La pareja de arrebatadores están alojados en la Central de Policía

Cae una pareja que le arrebató el bolso a una mujer que esperaba el colectivo. La Policía además de detener a los sospechosos, secuestró una moto, dinero y celular.Escribe: Graciela Herrera

El pasado 13 de junio, a las 10.00, una mujer, se encontraba en la intersección de la calle 5 y Proyectada, en Pocito, esperando el colectivo para trasladarse al centro.

En ese momento, fue abordada por una pareja. El sujeto descendió de la moto y se dirigió hacia donde se encontraba ella. Sin mediar palabras, le tomó el morral que portaba para arrebatárselo.

Al no lograr su cometido, el delincuentes comenzó a propinarle golpes en el rostro a la mujer. Ella perdió la estabilidad y cayó sobre el asfalto.

La pareja del malviviente aprovechó ese instante para abalanzarse sobre la damnificada. En medio del forcejeo, la mujer se vio obligada a desistir. Así, le sustrajeron las pertenencias que llevaba consigo.

El caso quedó a cargo de los efectivos de la Robos y Hurtos para ser investigado. Los brigadistas iniciaron las tareas de inteligencia para esclarecerlo.

Pronto lograron identificar a la pareja como también establecer el lugar donde se ocultaban los efectos.

Por orden del titular del Tercer Juzgado de Instrucción, allanaron una vivienda ubicada en el barrio Alameda, en Rawson.

En ese lugar, detuvieron a los arrebatadores. El sujeto cuenta en su prontuario con varios antecedentes por delitos contra la propiedad.

También encontraron los 86 mil pesos, el teléfono celular y la moto en la que se movilizaban. Todo esto fue reconocido por la damnificada como lo denunciado oportunamente.

Los detenido fueron alojados en los calabozos de Central de Policía.

#arrebato, #Central de Policía, #Robos y hurtos

Últimas noticias

Ver más noticias