Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/247925

Margarita, la hija de Esteban Bullrich emocionó en La Voz

Margarita de 18 años, hija de Esteban Bullrich fue una de las protagonistas en la noche de La Voz, que se emite por TELEFE. La joven cantó Aprender a Volar de Patricia Sosa y acompañó su interpretación con lenguaje a señas.

Previo a su audición a ciegas, Margarita contó que su padre fue diagnosticado con ELA- Esclerosis Lateral Amiotrófica- hace un poco más de un año. La joven estaba acompañada en una entrevista que le hizo Marley por el propio Esteban, su mamá y una hermana.

En esa parte del programa, la joven contó que la música se la inculcó su padre, que emocionado la acompañaba. "Estoy feliz acompañándola en algo que le apasiona", dijo Esteban Bulrrich. Vale marcar que Bulrrich se pudo comunicar a través de un dispositivo electrónico que escribe con la mirada".
Padre e hija recordaron con emoción que cantaban temas de Queen. De todos modos, el ex ministro de educación contó que ""Canto muy mal, pero tenía la memoria de mi infancia, que había un piano en casa y nunca aprendí a tocarlo. Me dije: ‘Cuando sea padre voy a promover la música en mis hijos. Margarita fue la que más mostró la veta musical". La entrevista tuvo picos de emoción que hasta el mismo Marley se sintió conmovido por el momento.

Cuando llegó el momento de la actuación de Margarita, interpretó "Aprender a Volar". Si bien la interpretación tuvo en el inicio algunas imperfecciones, lo mismo Mau y Riky y Ricardo Montaner se dieron vuelta en el inicio de la canción. Luego hizo lo propio Laly y Soledad.

Fue cuando los Montaner, muy emocionados celebraban haberse dado vuelta en medio de la canción. "Cuando me di vuelta y vi lo que estaba ocurriendo me dio un llanto muy grande", dijo Ricardo.

Finalmente, a la hora de elegir, Margarita se quedó en el equipo de Mau y Ricky y es una de las nuevas integrantes del programa La Voz Argentina.

#La Voz,#ELLa, #Bullrich

Últimas noticias

Ver más noticias