Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/247419

Debut con victoria para las Leonas

Las Leonas vencieron a Corea del Sur por 4-0, en su debut en la XV Copa del Mundo España-Países Bajos, donde busca el tercer título de su rica historia.

Las Leonas, abrieron el marcador a los 4 minutos, con el gol de Agustina Gorzelany en el primer córner corto del partido y una gran arrastrada contra un ángulo del arco rival.

La propia Gorzelany fue efectiva para marcar prácticamente el mismo gol -fuerte al ángulo de arriba a la izquierda de la arquera- en el segundo corto del que dispusieron las dirigidas por Fernando Ferrara, a los 28 minutos.

El tercero de Las Leonas llegó a los 30, cuando se terminaba la primera mitad, también después de un córner corto, pero a través de Victoria Granatto que conectó tras una serie de rebotes.

Argentina marcó el cuarto en el tercer cuarto mediante Julieta Jankunas, que tiró el corto y fue a buscar el rebote que dio la arquera coreana

Las Leonas volverán a jugar hoy a las 16.30, ante España y el jueves próximo lo harán contra Canadá, desde las 13.00, en su último compromiso por la fase de clasificación.

Últimas noticias

Ver más noticias