"Lágrimas de Zurdos": así rompió el silencio Milei tras la marcha| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/246237

Desde hoy, SJ tiene un área de Diversidad en la Dirección de Mujeres, Géneros y Diversidad

Autoridades participan del acto en la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad

Cambio de denominación de la Dirección de la Mujer, repartición dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano.

https://www.youtube.com/watch?v=NDRWH2whYeM

En la mañana de este martes, se realizó un acto para dar a conocer el cambio de denominación de la Dirección de la Mujer. A partir de ahora, se conocerá como Dirección de Mujeres, Géneros y Diversidad.

Además, se dejó inaugurada del Área de Diversidad en el marco del Día Internacional del Orgullo Gay, que funcionará en ese mismo lugar, ubicado en calle 25 de Mayo 451 oeste, antes de avenida Alem. en Capital.

El Ministerio de Desarrollo Humano, Fabian Aballay dijo que: "este cambio de denominación tiene que ver con romper este histórico paradigma en una sociedad un tanto conservadora, con todo el trabajo que implica y obviamente con apoyar a un sector de la sociedad como es el colectivo de la Diversidad".

Agregó que: "Estamos generando una interacción importante con el gobierno, que sirve para escuchar las inquietudes, y problemas que tiene este sector pero también promocionar las actividades que hacen como son las que están en la cultura Drag, que es muy importante"

El funcionario afirmó que no solo se trata de un cambio de denominación sino que se destinarían más recursos y se ampliarían el sector de recursos humanos para atender todas las necesidades.

#Diversidad, #Dirección de Mujeres, Géneros y Diversidad.

Últimas noticias

Ver más noticias