Milei: "Al BCRA ya lo voy a agarrar, es cuestión de tiempo"| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/245934

Persiguió a sus asaltantes en monopatín eléctrico

Imagen ilustrativa

Persiguió a sus asaltantes en monopatín, hasta que llegó la Policía. El hecho ocurrió este último domingo en Capital.De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, a eso de la 20:40, un joven fue abordado por tres desconocidos que lo golpearon. El fin de los delincuentes era sustraerle sus pertenencias.

El damnificado, que circulaba en monopatín, fue interceptado por los sujetos que lo agredieron con un golpe en la cabeza con un arma de fuego, e intentaron sustraerle sus efectos personales.

Los efectivos del Comando Radioeléctrico Central fueron alertados. Acudieron a calle Rawson entre General Paz y Avenida Córdoba, lugar donde se encontraría la víctima en persecución de tres sujetos.

Es que aquellos se dieron a la fuga. El damnificado en su monopatín eléctrico los siguió hasta el lugar dónde ingresaron.

Así, los policías consiguieron aprehender a un hombre de apellido Peña de  30 años y a otro de apellido Rodríguez de 28 años, dijeron las fuentes policiales.

El damnificado reconoció a los detenidos, como autores del hecho, al tiempo que sostuvo que faltaba uno.

Peña y Rodríguez quedaron vinculados a una causa judicial por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego no habida.

#monopatín, #Comando Radioeléctrico Central,

Últimas noticias

Ver más noticias