Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/245644

Un reconocido traumatólogo fue quemado con un ácido al salir de una clínica

Hospital Marcial Quiroga

Un reconocido traumatólogo fue quemado con un ácido al salir de una clínica. El inesperado episodio que sufrió el médico ocurrió este viernes en la tarde. La Policía y la Justicia investigan el caso.

Un reconocido traumatólogo fue quemado con un ácido al salir de una clínica privada ubicada en Capital.

Se trata del Dr. Daniel Luque, el Jefe del Servicio de Traumatología y Ortopedia del Hospital Rawson.

Según informaron desde el Ministerio de Salud Pública, el médico, salía de atender en una clínica privada, cuando sorpresivamente lo atacó una persona qué actuó de manera violenta contra la integridad física del profesional.

Las versiones indican que un hombre le arrojó ácido a Luque. El líquido le habría caído en el rostro, en sus manos ya que intentó defenderse y en el cuero cabelludo.

Sus colegas, advertidos de lo que ocurría afuera del clínica, salieron rápidamente a asistirlo y dispusieron su trasladado al Servicio de Quemados del Hospital Marcial Quiroga para su atención.

Desde la cartera de salud provincial repudian este brutal ataque que tuvo como destinatario este reconocido traumatólogo.

Mediante un comunicado, las autoridades sanitarias expresaron textualmente: "El  Ministerio de Salud Pública y el Hospital Dr. Guillermo Rawson repudian el acto de violencia, maltrato y agresión ejercida contra el Jefe del Servicio de Traumatología y Ortopedia del Hospital Rawson, Dr. Daniel Luque y expresan su solidaridad hacia él y su familia",

El Dr. Daniel Luque, permanece internado y se encuentra estable.

Tanto la Policía como la Justicia, ya investigan las circunstancias de lo ocurrido.

#traumatólogo, #Ministerio de Salud Publica, #Daniel Luque

Últimas noticias

Ver más noticias