Se viene el Hot Sale sanjuanino y más de mil comercios ofrecerán descuentos| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/245591

Condena penal para Boca

NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES JUNIO 24: Escena del partido entre Boca Juniors y Unión que se juega en la "Bombonera". Foto NA: DAMIAN DOPACIO

El Xeneize tuvo una noche fatal y perdió sobre la hora ante Unión de Santa Fe por 2 a 1. Los tres goles del partido fueron desde el punto del penal. En el final fue expulsado Izquierdoz en el equipo de Battaglia. Con este resultado, no pudo llegar a la cima de la tabla de posiciones.

Tenía que ganar para quedar en solitario en la punta de la tabla de posiciones, por lo menos de manera provisoria.

Sin embargo, no fue la noche de Boca. No estuvo en su mejor partido y se le complicó todo. Para colmo en el final se le vino la noche y se quedó sin nada.

Después de dos triunfos al hilo, Boca rompió la racha, y cayó por 2-1 ante Unión por la quinta fecha de la Liga Profesional en La Bombonera con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

En el primer tiempo, el conjunto Tatengue se puso en ventaja con un gol de penal de Daniel Juárez, a los 24 minutos, mientras que Eduardo "Toto" Salvio, a los 40, por la misma vía, igualó el tanteador.

El final fue vibrante. A los 50 del complemento, Izquierdoz cometió falta adentro del área y se fue expulsado. El penal lo convirtió Troyansky y el Tate festejó un gran triunfo.

En la próxima, Boca será local de Banfield, mientras que Unión recibirá en su estadio a Lanús.

Últimas noticias

Ver más noticias