Milei: "Al BCRA ya lo voy a agarrar, es cuestión de tiempo"| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/244322

Lomas recuperó el liderazgo

Foto Archivo

En el marco de la 10° fecha, Lomas venció a Colón 6 a 2 y recuperó la punta del torneo 80° aniversario de la Federación de Patín.

En una noche fría Lomas supo sacar el calor necesario para imponerse sobre Colón y retener el mando del torneo local.

La victoria 6 a 2 del equipo que comanda el Negro Otiñano fue clara y contundente.
Con un Gonzalo Gómez intratable, Lomas selló su triunfo con los tantos del Caco Orellano, Joel Martín en ocasiones, Lisandro Riveros y las anotaciones por duplicado de Gonzalo Gómez.

En tanto que para Colón los dos tantos fueron marcados por Gabriel Rosales.

En otro de los partidos importantes de la jornada, Valenciano no afloja en la pelea por el segundo y tercer puesto, venció a Médano de Oro por 9 a 4.

Los goles para el equipo de la Barraca fueron convertidos por José García (2), Luca Garcés (2), Emiliano Romero, Tomas Soria,

Leandro Rosselot, Rodrigo Ferruccio, Nicolas Migani. Para los medaneros lo hicieron Gonzalo Sánchez, Leandro Aguilera, Franco Vargas (2).

Concepción goleó a Richet Zapata 7 a 2 con los goles de Marcos Vega (3), Giuliano Giuliani (2), Mauro Giuliani y Lautaro Luna. El descuento para el de Santa Lucía fueron obra de Jeremías González y Matías Maldonado.

Estudiantil venció 6 a 5 a Unión con goles de Fernando Albarracin (2), Franco Lobos (2), José Zabala, Agustín Meló. Para el Azul anotaron Matías Pérez, Gonzalo Aracena, Martín Illanes (2) y Daniel Albarracín.

Bancaria se impuso como local 5 a 4 sobre el Deportivo Aberastain. Para el local marcaron Gabriel Gómez (2), Luis Maldonado, Agustín Gómez y Emanuel Rodríguez. Para los pocitanos lo hicieron Cristian Chavez, Ezequiel Chavez, Angelo Degiorgis y
Leonel Mine

En tanto que Huarpes venció 3 a 2 a Hispano con los goles de Juan Pablo Jimenez, Martín Giménez, Germán Porres. Para los bancarios descontaron Ignacio Lloveras y Federico Fernández.

Las posiciones las encabeza Lomas con 27, UVT 25, Concepción y Valenciano con 24, Bancaria 21, Richet 18, SEC 17, Unión 16, Hispano 15 entre los principales puestos.

Últimas noticias

Ver más noticias