Sánchez apunta a Milei en medio de su visita a España| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/240890

Todo lo que hay que saber sobre las bases de maquillaje

La base es un maquillaje líquido, en crema o en polvo que se aplica en la cara y el cuello para crear un color uniforme en la tez, cubrir imperfecciones y, a veces, cambiar el tono natural de la piel.

Para ello debemos elegirla según nuestro tipo de piel. Existen diferentes tipos de bases de maquillaje pueden ser en: Crema, líquidas, BB cream, en polvo o en barra. Y más allá del formato con el que te sientas más cómoda es importante que definas tu tipo de piel antes de comprar una.

Las bases líquidas son ideales, al igual que todos los productos en crema (rubores, cremas, etc.). Esta base además de hidratar, ayuda a suavizar las áreas más secas tu piel tiene y trae factor de protección.

Pero, aunque suene difícil de tratarla, en realidad se tiene muchos más beneficios de los que piensas, gracias a la producción natural de grasa de tu piel el maquillaje nunca se va a ver apagado.

Lo que tienes que intentar es que el tono general de tu piel se vea matificado, los primers o pre base van a ser tus mejores amigos a la hora de tener éxito en esta tarea. También ayudan a que tu base de maquillaje prolongue su duración. La base matificante en polvo, controla los brillos y reduce las imperfecciones al máximo.

BASE LIQUIDA LUMINOSA
Las bases de maquillaje líquidas y luminosas son ideales para las pieles secas, ya que su fórmula ayuda a mantener hidratada por un tiempo más prolongado. Para que la piel seca se vea jugosa, se necesita una base que hidrate, aporte confort y no reseque.

Últimas noticias

Ver más noticias