22 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/236880

Conocé lo que le contestó Alario al llamado de River

Alario River

Conocé lo que le contestó Alario al llamado de River. Enzo Francescoli se comunicó en las últimas horas con el delantero, sin demasiadas oportunidades en Bayer Leverkusen, para convencerlo de que regrese al Millonario en el próximo mercado de pases.

Una llamada que ilusionó a todo el mundo River. En las últimas horas, Enzo Francescoli, mánager del club, levantó el teléfono y se comunicó con Lucas Alario para intentar convencerlo de que se marche de Alemania y regrese al Millonario, donde dejó un gran recuerdo entre los hinchas.

Sin demasiadas oportunidades en Bayer Leverkusen, el delantero escuchó atentamente la propuesta del ídolo uruguayo, con el que tiene una estrecha relación, agradeció que lo haya buscado para reforzar al plantel de Marcelo Gallardo pero le remarcó que tiene intenciones de continuar su carrera en el fútbol de Europa, al menos por un par de temporadas más.

El Pipa, que aún pelea por un lugar en la lista de la Selección Argentina para disputar el Mundial de Qatar 2022 –más allá de que esta vez no fue convocado para la preparación en Bilbao y la Finalissima con Italia-, suma minutos a cuentagotas en el equipo germánico. En este 2022 registra 25 presencias pero en apenas cinco fue titular. Más allá de las pocas chances, pudo convertir seis goles.

El objetivo de Alario es cerrar su etapa en Bayer Leverkusen y sacudir las redes con la camiseta de otro equipo del Viejo Continente. Para eso, el que desee ficharlo deberá desembolsar 6.5 millones de euros, un precio llamativo y accesible tanto para los grandes de Europa, como los de Brasil o México.

Últimas noticias

Ver más noticias