Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/235792

Nueva edición del ciclo de artistas de la Legislatura

El martes 24 de mayo, a las 20 horas, se dialogará con el creador del movimiento “Croquiseros Urbanos”, en la provincia, Arq. Juan Failla, Artista Visual, autor de dos obras expuestas en la exposición permanente de Galería Artify.

El colectivo "Croquiseros Urbanos", graficará hoy a las 15 el entorno paisajístico y humano del Edificio Anexo del Poder Legislativo.

Esta tarde, a partir de las 15 horas, el colectivo "Croquiseros Urbanos", graficará el entorno paisajístico y humano del Edificio Anexo del Poder Legislativo.
La actividad tiene la finalidad de emplazar, en el imaginario colectivo de la ciudad, al nuevo edificio ubicado en Laprida 923 Este, primera sede propia del Poder Legislativo de San Juan, en 200 años de historia.
El croquisado conformará la muestra "El arte de retratar el alma de la ciudad", que será inaugurada en el Foyer de la Sala Auditorio Emar Acosta, el martes 24 de mayo, a las 20 horas, oportunidad en que se dialogará con el creador del movimiento "Croquiseros Urbanos", en la provincia, Arq. Juan Failla, Artista Visual autor de dos obras expuestas en la exposición permanente de Galería Artify.
El objetivo del ciclo – según contó Lucila Riofrío, a cargo de la biblioteca Sarmiento Legislador-, es brindar conocimiento sobre los autores de las obras expuestas en el Edificio Anexo del Poder Legislativo, que se encuentran distribuidas en todos sus pisos, constituyendo una valiosa muestra del arte sanjuanino, que cuenta con la presencia de 22 artistas visuales locales y un total de 85 obras, todas ellas propiedad de la Galería Ar tify.
Será la quinta edición del Ciclo de Extensión Cultural "Diálogos con Artistas Visuales Sanjuaninos en el Auditorio Emar Acosta".

Últimas noticias

Ver más noticias