Cuando la oficina está lejos de casa y a más de 4800 metros de altura| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/234926

Fer Palacios tocará para alumnos sanjuaninos

Se trata de los chicos de la Inmaculada que ganaron el un concurso con un video viral y se ganaron al DJ del momento para su fiesta.

En dos días, los chicos del colegio La Inmaculada consiguieron algo que parecía imposible: más de 44 mil vistas en su video de youtube. El objetivo era conseguir que el DJ del momento en todo el país, venga a tocar a San Juan, nada más ni nada menos que a la fiesta de egresados de esa escuela.

Para la producción del video, los sanjuaninos contaron con el aporte fundamental de "Charly de DancePro", un filmógrafo reconocido de la provincia, pero además tuvieron el aval de todo el personal del Colegio que se prendió en la movida.

El video que logró que Ferpa venga a San Juan


"Hay un ganador y es el Colegio La Inmaculada de San Juan" 

. Con esa frase comenzó Fer Palacio el mensaje en vivo con el que comunicó que los chicos sanjuaninos ganaron el concurso de egresados a nivel nacional que tiene como premio nada más y nada menos que su presencia en la fiesta de egresados.

"Ferpa" quien se hizo conocido en Argentina por la música que ponía durante la pandemia para los vecinos de su barrio y fue quien musicalizó a la Selección de Messi.

Últimas noticias

Ver más noticias