El delivery que se llevó un asado de $50 mil es investigado y ya lo tienen identificado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/234698

Guillermo Videla Moya presenta su nueva novela en la Feria del Libro

Será en el stand de San Juan hoy a las 17 hs. La obra "Ramón ‘La Muerte’ Varela" narra las aventuras de un personaje gauchesco, contadas con un lenguaje sencillo, ágil y agradable.

Esta tarde a las 17, el abogado y escritor Guillermo Videla Moya, presentará su novela Ramón "La Muerte" Varela en el stand de San Juan de la 46º edición de la Feria Internacional del Libro en CABA.

En este nuevo relato de 263 páginas de Editorial Dunken, Videla muestra con un lenguaje sencillo, ágil y agradable las aventuras de un sanjuanino con su atuendo gaucho, en un escenario que recorre desde SJ hasta Córdoba, ilustrando sobre nuestro paisaje y lugares tradicionales de la región como la Difunta Correa o San Expedito con un desenlace romántico y expresión poética que eleva el espíritu en la esperanza de la vida que triunfa sobre la muerte.

Datos biográficos
Videla Moya nació en SJ el 13 de mayo de 1949. Completó sus estudios primarios en el Colegio Don Bosco y el secundario en el Pablo Cabrera. Se recibió de Abogado en la Universidad Nacional de Córdoba, y es licenciado en Derecho en Madrid, España. Ejerció la profesión durante 52 años, fue docente en la carrera de abogacía de la FACSO (UNSJ) en dos cátedras durante 17 años. Actualmente está jubilado.

Últimas noticias

Ver más noticias