Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/234190

Cae un ladrón que además tenía un pedido de captura

El puntapié inicial de la investigación fue la denuncia que hiciera una vecina de Pocito que había sufrido un robo en su vivienda.

El resultado del trabajo policial encarado por la Brigada de Investigaciones Sur, para esclarecer aquel caso, tuvo un final exitoso.

Los pesquisas secuestraron todo el botín y también detuvieron al ladrón que además tenia un pedido de captura.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur, dirigidos por el Comisario Lic.  Maximiliano Calderón, colaboraron en la faz investigativa con la Seccional Séptima de Pocito.

En esta sede policial, una mujer denuncio que delincuentes, le sustrajeron de su vivienda, ubicada en calle 14 entre calle Aberastain y calle Vidart, Pocito, una cocina, una freidora, una pava eléctrica, una escalera de aluminio plegable de varias posiciones de aproximadamente 10 metros, palas, anchadas con cabo de madera y otros elementos de construcción.

En poco tiempo, los brigadistas lograron establecer quien era el presunto autor de ese robo y que vivía en el asentamiento La Colmina, en Pocito.

La Justicia ordenó allanar aquel domicilio y los pesquisas consiguieron detener al sospechoso, quien fue identificado con el apellido Paéz Campillay, y le secuestraron todo lo que denunciado.

El paso siguiente fue conocer los antecedentes del detenido. Páez Campillay registraba un pedido de captura desde el 23 de febrero del año pasado por estar vinculado a una causa por Lesiones radicada en la UFI CAVIG.

La damnificada reconoció los efectos secuestrados como de su propiedad, y quedó muy agradecida por la labor de los brigadistas.

Últimas noticias

Ver más noticias