Sismo en Vaca Muerta| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/232985

Karina Jelinek reveló detalles desconocidos sobre su embarazo

Jelinek embarazo

Karina Jelinek reveló detalles desconocidos sobre su embarazo. La modelo confirmó que está pronta a convertirse en mamá.

Desde hace un tiempo se sabe que uno de los grandes sueños de Karina Jelinek es convertirse en madre. Por esa razón la modelo admitió que está en pleno proceso para llevarlo adelante, sometiéndose al procedimiento de subrogación de vientre en Estados Unidos.

Se trata del mismo camino que eligieron Marley y Luciana Salazar para convertirse en padres de Mirko y Matilda respectivamente. La modelo también se convertirá en madre soltera, pese a que mucho se especula sobre su relación con Flor Parisse, a la que siempre presentó como una amiga pero que muchos aseguran es su novia.

Hace unos días atrás, Karina Jelinek habló con Socios del espectáculo, el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en El Trece, y ahí confirmó que todo su anhelo ya es un hecho: "Ya está, viene en camino, no quiero hablar mucho hasta que no se concrete, es algo muy personal, pero ya está".

El miércoles, la modelo y su supuesta pareja visitaron El hotel de los famosos, y Maju Martino fue la encargada de hacerles un tour por el lugar. Fue ahí donde la ex esposa de Leonardo Fariña decidió contar algunos detalles más sobre su bebé en camino.

"¿Es verdad que vas a ser mamá?", le consultó Maju en plena fiesta en la que Jelinek ofició de bartender. Ante esa pregunta la mediática afirmó y sumó algunos datos: "Pronto. En un viente alquilado".

Cuando la periodista le consultó si lo iba a tener con Flor o ella sola, Karina respondió con su icónica frase "lo dejo a tu criterio". "Voy a cumplir un sueño de hace mucho. Necesito armar mi familia. Ya está, no me voy a sentir más sola, voy a estar bien", sumó con sus medidas palabras.

"Tener alguien a quien cuidar, a quien proteger", reveló Karina Jelinek a la par de pedirle a Maju Martino que sea la madrina del bebé. Esto se suma al pedido que le hizo la modelo a su amigo personal Nicolás Freijo, quien se convertirá en el padrino de su hijo.

"Eso me prometió y yo acepté feliz porque ama a los niños y hace mucho tiempo hablamos del tema y creo que falta menos. Igual pregúntenle a ella. ¿Voy a ser el padrino Karina?, contó el hombre por medio de sus redes sociales y abrió la interrogante que la protagonista cerró con un rotundo "sí".

Últimas noticias

Ver más noticias