¿Llega viento sur durante la tarde?| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/232953

Darío Barassi reveló que será papá por segunda vez

El conductor de 100 argentinos dicen reconoció en un audio que su esposa, Lucía Gómez Centurion, está embarazada de seis meses.

Este miércoles Darío Barassi reconoció que su esposa, Lucía Gómez Centurión, está esperando a su segundo hijo, que llegará en tres meses ya que ella tiene seis meses de embarazo.

Pía Shaw reveló que el conductor de 100 argentinos dicen le dará un hermanito o hermanita a la Pipi, y que lo hará en menos tiempo del esperado ya que a Lucía le quedan solo tres meses de gestación.

"(Ocultarlo durante seis meses) es una cábala, porque les daba como cosa, y lo hicieron con el primer embarazo. Así que cuando recibió nuestro primer llamado, estaba muy sorprendido con la información que manejábamos y nos pidió que, por favor, guardáramos esta información", explicó la panelista de LAM.

DARÍO BARASSI EXPLICÓ POR QUÉ NO REVELÓ ANTES QUE SU ESPOSA ESTÁ EMBARAZADA DE SEIS MESES

"Te mando este audio para dos cosas: quería confirmarte que, sí bebito, estamos embarazados. No sé si estamos porque, pobre, la que lleva todo es mi mujer, aunque yo con este cuerpo estoy embarazado de quintillizos", dijo Darío Barassi en un audio que reprodujo Ángel de Brito.

"Estamos chochos, chochos, felices. La verdad es que es una noticia que nos sorprendió un poco porque estábamos con la decisión tomada de ir por otra criatura y se nos dio bastante rápido. Habrán pasado tres meses desde que lo decidimos y apareció el test positivo", agregó.

"Estamos muy contentos, Luli está llevando un embarazo perfecto, ya hicimos las ecografías de rutina bárbaras. (…,) Ya le contamos a la Pipi que por momentos se pone muy contenta y a veces no", relató Barassi.

"Les pedí por favor que me bancaran porque yo soy muy cauto, muy ca.., muy temeroso. Si fuera por mí, lo contaría con la cabeza de la criatura ya asomando. Pero se vienen los Martín Fierro, mi mujer tiene una terrible panza y vamos a estar ahí", señaló Darío Barassi, en referencia al tiempo que tardó en revelar la noticia.

La reacción de Darío Barassi cuando una participante le dijo que pidiera disculpas en vivo: "¿Perdón?"
Fuente: Ciudad.com

Últimas noticias

Ver más noticias