Elías el "ferretero" galán que enamora a sanjuaninas en redes: "Ojalá me llueva todo el techo"| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/232577

Danna Paola cruzó a Tini Stoessel tras su romance con De Paul

Danna Paola Tini

Danna Paola cruzó a Tini Stoessel tras su romance con De Paul. La cantante mexicana, quien ya mantuvo varios cruces mediáticos con la artista argentina, publicó un picante comentario en su cuenta de Twitter.

La semana pasada finalmente se confirmó el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Luego de meses de rumores que vinculaban a la cantante y al jugador de la Selección Argentina, se filtraron fotos de un romántico encuentro que protagonizaron en España.

Tras las repercusiones de las imágenes que fueron difundidas en LAM (América), la noticia comenzó a dar de qué hablar. Varias figuras del mundo del espectáculo se volcaron en sus redes sociales para dar su opinión al respecto, como fue el caso de Danna Paola. La cantante mexicana, quien ya mantuvo varios cruces mediáticos con la artista argentina, luego de ser señalada como la tercera en discordia en la separación con Sebastián Yatra en 2020, publicó un picante comentario en su cuenta de Twitter.

"Voy a escribir una canción que se llame La Roba hombres", comenzó expresando la cantante. Luego, sumó otro mensaje dirigido claramente a la hija de Alejandro Stoessel. "Wey Que feo eso de robarse hombres... Yo no necesito robarme a nadie...", disparó contundente.

Últimas noticias

Ver más noticias