Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/230575

El pasado que vuelve

Colores que predominan en prendas, pero también en cabellos, makeup y accesorios.

Unas de las palabras tan importante en lo que a moda se refiere, es una fuente de inspiración continua en el terreno de la moda y no solo nos habla de prendas sino de colores que predominan los looks que de alguna manera vienen "pisando fuerte"

Este nuevo año se ha presentado con optimismo en la industria de la moda la tendencia del pasado que vuelven con más fuerza que nunca, trayendo esa alegría y nostalgia a nuestros días. Esto es notorio en el terreno de los colores, que se presentan este año en su versión más llamativa y excéntrica.

Así que apunta estos 5 tonos, ya que serán la clave de cualquier look en lo que a prendas se refiere:

NARANJA: Es un color vibrante que aporta energía a cualquier estilismo. Una prenda naranja, sea cual sea, podrá convertirse en la protagonista del look, independientemente de con qué la acompañes.

ROSA FUCSIA: Es un tono que no es nuevo, ya que durante el otoño pasado ya se empezó a dejar ver. Queda ideal para combinar con negro, blanco y gris, encontrando ese equilibrio cromático.

VERDE: El verde se va a llevar en todas sus versiones: desde el esmeralda, hasta el neón. Es un tono que queda ideal con marrón chocolate, otro tono de tendencia, y en cualquier prenda que quieras.

AMARILLO: Es un color que lo amas o lo odias, pero lo vas a ver mucho, especialmente en el terreno del street style, donde ya se ha podido palpar. Es intenso, aporta vitalidad y sin duda no pasarás desapercibida cuando lo lleves.

Todos estos colores o tonos que se imponen en este 2022 no solo se asignan en las prendas de vestir sino también en el cabello, en el MakeUp y también en los accesorios incluyendo zapatos, cintos, etc.

Sabiendo esto vamos hacer un repaso por los tintes de cabello que prometen conquistar en 2022. La naturalidad se apoderará de las melenas, los tonos base y neutros cautivarán el nuevo panorama moda. Hay que dejarse seducir por los cambios.

Es de saber que las tendencias dictaminaran los cortes que entraran a sustituir aquellos que se despiden por un largo tiempo y las coloraciones que asienten convocar brillo y originalidad. Empiezan a asomar los colores que han anunciado la paleta que avalancha novedad.

La renuncia a las mechas y la fantasía es inminente. Acabados fáciles de llevar, y tonos sencillos que evocan libertad se llevan la posición número uno.
Serán tonos que marcarán la tendencia este año:

ROJO CEREZA: El poder estilístico del rojo cereza. La gama encendida se fusiona a la perfección con pieles frías (tez clara con matices rosas y azulados), sin embargo, también asediará poderío en pieles cálidas, solo se deberá tener presente que si se decanta por un rojo borgoña desatará un acierto absoluto.

NEGRO IMPERIOSO: La naturalidad gobernará el negro se llevará azabache. La versatilidad de este pigmento sorprenderá tanto aquellas mujeres de piel cálida como fría. En definitiva, no se necesitan más razones para abrazarlo como magistral.

CHOCOLATE: Tinte atrayente, el café. Dicha tonalidad es eficaz para dar luminosidad a esos rostros que reposan en un tono cálido (propio de la sociedad latina).

DORADO INTENSO: Tinte dorado intenso que se aleja de la cotidianidad. El destello de coloración promete ser el eje de estilo que dominará los meses futuros. La peculiaridad de la pigmentación permitirá lucirse hábilmente en un corte pixie o bob.

RUBIO PLATINADO: La clave es decolorar el cabello en su punto máximo; dicha técnica favorecerá las facciones y rejuvenecerá al instante.

COBRE: Irrumpirá con la cotidianidad. El tono será siempre una victoria, especialmente cuando la tez dominante es cálida. Esta luminosidad, ‘funciona de maravilla con tonos castaños a rubios y puede usarse como un baño general de tono natural o como mechones’ .

CAOBA: El color caoba aumentará su popularidad dentro de los siguientes días. Este tinte se fusiona entre un rojo oscuro y un café que se sumerge en la tonalidad de la madera. Los ojos claros serán los más beneficiados al enlazarse con dicha coloración.

RUBIO CLARO: Tono perfecto el balance idóneo entre lo cálido y lo frío. Dicho pigmento se asocia con la base natural del cabello, favoreciendo tanto a las pieles cálidas (que reposan en un cabello castaño claro), o aquellas frías que posan en un blonde ineludible.
En el próximo número hablaremos de más colores y cortes que llegaron para quedarse.

Últimas noticias

Ver más noticias