Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/230086

Yanina Latorre contó un chisme del divorcio de Rial y Romina Pereiro

Rial Pereiro

Yanina Latorre contó un chisme del divorcio de Rial y Romina Pereiro. En LAM, la panelista dio rienda suelta a una información que tenía guardada bajo siete llaves.Yanina Latorre contó algo inesperado del divorcio de Jorge Rial y Romina Pereiro. Y dijo que existen audios que no dejarían muy bien parada a la nutricionista.

Todo se dio en el marco de una entrevista a Angeles Balbiani, de quien muchas veces se dijo que era amante de Rial y que por eso no había sido invitada a su casamiento con Pereiro (fue la única de Intrusos que no estuvo en el ágape en un coqueto lugar de la zona de Palermo).

Según indicó la mediática panelista en el programa éxito de las noches de América, en el audio que ella tiene en su poder se escucha a Romina Pereiro, la pareja del conductor hasta hace unos meses, "gritando por los celos que le tenía a Angie Balbiani. No la pudo ni ver nunca". A lo que Angel de Brito sumó: "Pero son cosas raras. Angie es lo menos beboteadora que hay. Te diría que es mala onda".

Durante el show se pudo ver en el aire una entrevista donde Balbiani desmiente todo lo que se dice en el ambiente ("No estuve con Rial", sería el título de esa nota), en LAM contaron que Romina Pereiro habría desconfiado siempre de la compañera de su marido mientras trabajaban juntos: "Romina era muy celosa", sumó Latorre, que pasó días terribles por la estafa que hizo una amiga de su hija.

La esposa de Diego Latorre sostuvo que el casamiento de Jorge invitó a todos los compañeros del panel de intrusos y a ella "quería dejarla a afuera", indicó. "En un momento de celos terrible, Romina le mandó un mensaje a Angie diciendo: 'Déjate de meter con hombres casados'. Hay pruebas", contó Latorre.

El otro dato impresionante que contaron es que Jorge Rial y Romina Pereiro no avanzaron en "el trámite de divorcio". ¿Se podrían reconciliar? Algunos creen que sí. Y el mismo Rial es el que fogonea esa idea en varios lugares a los que tiene acceso.

Hace unos días, cuando fue a comer con Morena Rial, su hija embarazada, a Puerto Madero, Rial habló con picardía y dejó abierta la posibilidad: "Nada es definitivo en esta vida, salvo la muerte. Y como no me pienso morir".

Últimas noticias

Ver más noticias