Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/229511

Ricardo Montaner compartió un melancólico mensaje

Montaner nieto

Ricardo Montaner compartió un melancólico mensaje. A pocos días del nacimiento de su nieta, el popular cantante estará alejado de ella durante un tiempo y compartió su tristeza en la red.

A casi dos semanas del nacimiento de Índigo, la primera hija de Evaluna y Camilo, Ricardo Montaner compartió un desconsolado mensaje en la red en medio de la alegría por la llegada de la nueva integrante de la familia.

Hace algunos días, en medio de la felicidad por el arribo de su nieta, Montaner había expresado emocionado en las redes sociales: "Como se podrán imaginar, esta casa, inclusive nuestra respiración de estos días se llama Índigo, ya que Índigo no es una canción y tampoco es un sueño. Ya es una realidad. Índigo es una hermosa niña que les manda muchos besos y muchos abrazos y que ojalá pronto ya salga de gira con sus papás y algún día con sus abuelitos y sus tíos".

Sin embargo, los compromisos laborales de Ricardo Montaner lo obligan a alejarse de Índigo antes de lo pensado. "Apenas hace unos días que nació y ya enfrentamos nuestra primera separación. La extraño y apenas hace un rato que la dejé en su casa con sus padres. Volver es mi próxima meta en la vida", expresó con tristeza el popular cantante.

El domingo 9 de abril, Evaluna y Camilo revelaron el nacimiento de Índigo a través de emotivas fotos en la red. Muy pronto, Ricardo Montaner se sumó con un cariñoso mensaje.

Últimas noticias

Ver más noticias