Alerta de viento zonda: Martes de ráfagas y temperaturas elevadas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/229290

Lanata contó qué tiene prohibido su novia en su despedida de soltera

Lanata novia

Lanata contó qué tiene prohibido su novia en su despedida de soltera. El conductor reveló que un típico condimento en el adiós a la soltería de varias mujeres, estará ausente en la celebración de la abogada con sus amigas.

A días de su casamiento, Jorge Lanata confesó el detalle que está prohibido en la despedida de soltera de su pareja, Elba Marcovecchio. El periodista y la abogada contraerán matrimonio el próximo sábado y la novia se reunirá con sus amigas este martes para decir adiós a su soltería.

"Hoy le hacen la despedida de soltera a Elba, pero no podemos decir donde se hace para evitar coberturas. Ya sabe que tiene prohibido los strippers", reveló Jorge Lanata en su pase radial con Eduardo Feinmann.

Intrigado, el conductor de Alguien tiene que decirlo (Radio Mitre) retrucó: "¿Vos le prohibiste los strippers?". A lo que Lanata respondió: "No, no, ella misma se lo prohibió. Una de las personas que comparte la mesa con nosotros va a estar esta noche en la despedida de soltera así que mañana nos va a contar lo que pasó, va a ser muy divertido".

A su vez, el columnista Grabriel Levinas remarcó sobre la autonomía de Elba Marcovecchio: "¿Usted cree que Lanata puede prohibirle algo a la mujer? Él no puede prohibirle nada; es al revés, es ella la que toma las decisiones. Jorge es un tipo totalmente dependiente".

Según adelantó Marcovecchio, ella lucirá un vestido diseñado por Gino Bogani y en la cena que compartirá la pareja con los invitados no habrá baile aunque sí mucho alcohol pera celebrar.

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se conocieron hace un tiempo cuando ella representaba a Florencia de la V en una mediación con el periodista. La abogada es madre de dos hijos, fruto de un anterior matrimonio y quedó viuda en 2012. "Salí adelante por mis hijos. Trabajaba muchísimo y les dedicaba todo el tiempo que podía a ellos. Mis amigos también estuvieron muy presentes", detalló la letrada en una oportunidad en diálogo con revista Hola!

En tanto que Lanata confesó en agosto del año pasado al cumplir un año de relación con Marcovecchio: "Estoy enamoradísimo. Cuando nos vimos por segunda vez nos quedamos hablando como dos horas, tenía gente esperando y los clavé".

Últimas noticias

Ver más noticias