Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/228033

Argentina suma nuevos vuelos a destinos internacionales claves

Argentina vuelos

Argentina suma nuevos vuelos a destinos internacionales claves. Diversas aerolíneas que operan en el país han anunciado que en los próximos meses sumarán vuelos a destinos internacionales. Este incremento beneficia ampliamente tanto al turismo receptivo como al emisivo.

Cada vez más aerolíneas que operan en el país suman vuelos a destinos internacionales. Según los últimos anuncios, la empresa Air Canada y Aerolíneas Argentinas retomarán rutas claves para el turismo emisivo y receptivo.

La compañía aérea canadiense Air Canada tiene previsto para el último trimestre del año un importante incremento en su oferta de asientos desde y hacia la Argentina. Esto incluye vuelos diarios a Toronto, con aeronaves Boeing 777-300, siempre con escala en San Pablo.

La compañía sumará vuelos diarios desde el último trimestre de este año, los cuales serán operados con un avión de mayor tamaño y capacidad, como es el Boeing 777, con una capacidad de 368 pasajeros.

Por otro lado, Aerolíneas Argentinas anunció que luego de seis años volverá a conectar Buenos Aires con La Habana, Cuba. Será a partir del 4 de julio, contará con tres frecuencias semanales que harán una escala en Punta Cana, tanto en viajes de ida como de regreso.

Aerolíneas Argentinas en las últimas semanas a sumado importantes vuelos a rutas internacionales, entre ellos vuelos diarios a Lima, 10 frecuencias semanales a Asunción, los vuelos por semana a Montevideo se duplicaron, Santiago de Chile suma dos vuelos extras (de 15 frecuencias semanales, tendrá 17). Además, se sumaron vuelos a 4 ciudades de Brasil, Madrid y Roma.

Últimas noticias

Ver más noticias