Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/226917

No la quisieron llevar y se colgó de la puerta

Un colectivo vuelve a ser protagonista de una noticia pero esta vez, por un insólito y sorpresivo episodio que tuvo lugar en Córdoba.

De un momento al otro, las redes no pudieron creer lo que veían. Los comentarios en Twitter empezaron a hacerse notar y todo el barrio Cofico sabía lo que había pasado. 

Es muy común que, o porque va demasiado lleno o porque no es la parada correcta, un chofer  decida no abrirle la puerta a quienes solicitan subir desde la calle. 

Por lo general, esa situación se resuelve con la espera al siguiente y alguna queja en voz alta.

Sin embargo, lo que ocurrió con esta señora cordobesa trascendió la imaginación. 

Y es que ella, al ver que el chofer no le iba a abrir y le iba a quitar la posibilidad de poder viajar, se colgó de la puerta del vehículo mientras estaba en marcha y pretendía que detuvieran la marcha para que, finalmente, le permita ingresar.

Cuando los que pasaban por la zona vieron lo que ocurría, rápidamente sacaron sus celulares y atinaron a tomar una foto que apareció en Twitter casi de manera instantánea.

Acorde a los comentarios de testigos que pudo recopilar el medio local eldoce.tvla mujer viajó aproximadamente 20 metros así hasta que el chofer frenó y discutieron unos momentos.

La historia culminó con la señora bajándose de la puerta, mientras decía algún que otro insulto en voz alta, y el colectivo se alejaba de a poco.

La empresa se comunicó con medios locales y brindó su versión de lo ocurrido. ERSA -también conocida como Empresa Romero S.A.- advirtió:

"La persona que aparece en la imagen intenta subir en la calle frente a un semáforo a un colectivo en servicio, con los peligros que eso implica para su seguridad y la del resto de los transeúntes".

En ese sentido, agregaron: "Recordamos que por ordenanza municipal, el ascenso y descenso de pasajeros es en las paradas autorizadas".

Últimas noticias

Ver más noticias