28 °C San Juan
Domingo 3 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/226820

Mirá como está la nieta de 13 años de Moria Casán

Moria Casán nieta

Mirá como está la nieta de 13 años de Moria Casán. La diva compartió una imagen de Helena y sorprendió con las similitudes asombrosas.

La vida le sonríe. Toda su realidad se tiñe por el sol que ilumina su ventana en todos los planos, ya sea lo personal como en lo profesional, así camina por el sendero actual Moria Casán. La diva brilla con el amor que encontró en Pato Galmarini.

Al punto que la figura ya recibió la propuesta de casamiento del dirigente político, por lo cual en el corto plazo se sumergerán en las mieles de caminar juntos por el altar para dar ese paso en la relación amorosa, esa que nació hace poco y que la tiene entusiasmada.

En lo profesional, Casán disfruta a pleno del desenvolvimiento positivo de la mítica obra Brujas, que continúa con una excelente afluencia de público en la Avenida Corrientes. Además, la actriz permanece al frente del ciclo que conduce en El Nueve.

Claro que otro de los aspectos bellos de Moria se relaciona con lo personal, más precisamente lo familiar, dado que el vínculo con su Helena transita por un momento espectacular, donde ambas se brinda a pleno en ese lazo entre abuela y nieta.

Justamente sobre lo que siente por la hija de Sofía Gala, Casán acaba de sorprender a sus millones de seguidores de Twitter, donde se mueve con mucha espontaneidad, al postear una imagen muy tierna de la adolescente, que ahora tiene trece años.

Resulta que la diva eligió una postal de la niñez de Helena, en la que se la ve totalmente lookeada como su abuela, incluso con el uso de unos tacos de la famosa. Este contenido no pasó desapercibido y rápidamente recibió una oleada de likes.

"Hace 7 años Helena Tuñón con calzado mío", escribió Moria. Enseguida, los followers saltaron a felicitar a la diva y principalmente para valorar las similitudes físicas, de actitud, de esa imagen muy extrovertida. "Es una mini Sofía Gala" y "Bella como la abu", le comentaron.

Indudablemente, la línea genética se conserva en la nieta de Moria, quien ya está ingresando en una edad de crecimiento, de evolución y con mucha más empatía con la abuela para recibir consejos sobre la vida.

Últimas noticias

Ver más noticias