Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/225294

Emotiva conmemoración de los 40 años de la Guerra de Malvinas

Recuerdo constante en el monumento de los caídos en Malvinas

[gallery td_select_gallery_slide="slide" ids="225301,225302,225303,225304,225305,225306,225307,225308,225309,225310,225311,225312"]

En el Monumento a los Caídos en Malvinas, en Calle San Luis y España se llevó a cabo el homenaje a los Veteranos y Caídos en la Defensa de las Islas Malvinas y el Atlántico Sur.

El acto se llevó a cabo en el Monumento a los Caídos en Malvinas y contó con la presencia de las máximas autoridades provinciales, encabezados por el gobernador Sergio Uñac, representantes de las fuerzas de seguridad y agrupaciones de ex combatientes y familiares de los caídos en Malvinas.

En la oportunidad se puso en valor la importancia de la Defensa de Malvinas, tomadas por el imperio inglés. A su vez se puso en relieve la necesidad de recordar de manera permanente a los héroes que defendieron nuestra soberanía.

Luego del acto de izamiento de la bandera, las fuerzas de seguridad hicieron un desfile militar en conmemoración de esta fecha tan importante

La gesta argentina de recuperación de las Islas Malvinas cumplió 40 años y este hecho se encuentra siempre presente en cada argentino.

Últimas noticias

Ver más noticias