Imputan a una mujer por un intento de homicidio| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/224993

Reino Unido impondrá nuevas sanciones a medios rusos

Reino Unido sanciona a “propagandistas y medios estatales” rusos.

Reino Unido impondrá nuevas sanciones a medios rusos. El Gobierno británico anunció un paquete de 14 sanciones dirigidas a los medios rusos, ya que "la guerra de Vladimir Putin en Ucrania se basa en un torrente de mentiras", según aseguró Liz Truss, la ministra de Relaciones Exteriores.

"Este nuevo paquete de sanciones está dirigido a los propagandistas desvergonzados que están impulsando las noticias e historias falsas de Putin", sostuvo la funcionaria en un comunicado.
Entre los medios se encuentran Russia Today (RT) y la agencia de noticias Sputnik, al tiempo que la lista ya cuenta con más de mil individuos y entidades rusas y bielorrusas que ya fueron sancionadas por Londres.
Además, se encuentran el coronel general Mijáil Mizintsev, jefe del centro de control de defensa nacional ruso; Serguei Briliov, un famoso presentador de televisión en Rusia; Alexander Zharov, dirigente de Gazprom-Media; Alexéi Nikolov, director de RT; y Anton Anisimov, director de Sputnik International Broadcasting.

Últimas noticias

Ver más noticias