Roba en una pescadería y lo atrapan cuando escapaba| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/224587

Bruce Willis se retira de la actuación por problemas de salud

Willis salud

Bruce Willis se retira de la actuación por problemas de salud. El anuncio fue hecho por su familia. La enfermedad está relacionada con daños cerebrales.

El popular actor y héroe de múltiples películas de acción Bruce Willis, de 67 años, se retiró de la actuación luego de ser diagnosticado con afasia, una enfermedad cognitiva que, entre otras cosas, supone un trastorno del lenguaje y de la capacidad comunicativa hablada o escrita.

"Como familia queríamos compartir que nuestro amado Bruce está sufriendo problemas de salud y ha sido recientemente diagnosticado con afasia, [enfermedad] que está impactando sus habilidades cognitivas", dice un mensaje publicado en las redes sociales por sus hijas, su esposa Emma Heming Willis y su ex esposa Demi Moore.

"En consecuencia, y con mucha consideración Bruce está dejando la carrera que ha significado tanto para él", agrega el texto, dedicado a "los increíbles seguidores de Bruce". "Este es realmente un momento desafiante para nuestra familia y apreciamos su amor", agrega el texto, acompañado de una foto del actor.

Últimas noticias

Ver más noticias