19 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/224524

Un ladrón ganó el Quini 6 y se retiró del delito

Busco a sus víctimas y les ofreció el doble del dinero que les había robado

El increíble caso se dio en Puerto Madryn. "Rambito" tenía antecedentes por robos. Luego de ganar $94 millones fue a la comisaría local y prometió abandonar la delincuencia.

Marcelo Paredes, más conocido como "Rambito", se ganó un premio de 94 millones de pesos en el Quini 6 y al ser un conocido ladrón de la ciudad chubutense de Puerto Madryn, se dirigió a la comisaría local y avisó a los policías: "Muchachos, no robo más".

El dinero lo ganó hace algunos meses, pero la historia se conoció en las últimas horas e incluso trascendió que el asaltante buscó a dos de sus víctimas y les ofreció el doble del efectivo que les había robado.

"Muchachos, no robo más", fueron las palabras de "Rambito", de 37 años, que dejaron desorientados a los policías.

Paredes venía jugando desde hacía 15 años al Quini 6 y siempre apostaba a los mismo números (31-09-21-17-03 y 12), que en esta ocasión le hicieron ganar 94 millones de pesos y abandonar así la delincuencia, según prometió.

El hombre contaba con causas por delitos menores como robos, hurtos y encubrimientos, pero ahora podrá tener una gran cantidad de dinero sin tener que recurrir al delito.

#ladrón,#quini6,#dejar el delito

Últimas noticias

Ver más noticias