Por Zonda, suspenden las clases en tres departamentos de San Juan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/223150

Rendirse no es una opción

Así se llama el libro de Ramón Arroyo, quien estará hoy dando una charla motivacional en el salón auditorio Eloy Camus a las 19.30.

Es un hombre simple al que le sucedió algo extraordinario. Pero no extraordinario de lo bueno, sino lo de que influye para siempre en la vida.

¿Que le pasó a este español nacido en Bilbao hace 51 años? ¿Que tiene de atractiva la historia para contar? ¿Que puede exponer en un auditorio que te saca una lágrima?

Simple. Es un luchador de la vida que hace 19 años le diagnosticaron Esclerosis Multiple. Era un Ejecutivo comercial en una gran empresa, viajaba constantemente por todo el mundo, saltando de un continente a otro con la misión de cerrar acuerdos importantes.

Un día se le cayó dos veces el cigarrillo de su mano. Allí empezaron las preguntas. Lo que vino después fue un cambio en su vida y en la de su familia.

Todo quedó registrado en el libro Rendirse no es una opción, que le dio vida y abrió la puerta al cine y el 4 de noviembre del 2016 se estrenó la película "100 Metros" que está basada en la historia de vida de Ramón Arroyo.

Hoy desde las 19.30 podrás escuchar su historia completa la de su batallas con la enfermedad y las secuelas que le ha dejado, pero también de las victorias que ha conseguido.

No son triunfos deportivos con medallas y trofeos. Son logros de vida. Correr carreras de 10km, 21km, maratón y también triatlón.

Pero sin dudas que uno de sus logro es haber terminado el 6 de octubre de 2013 el Iron Man en Cataluña bajo condiciones climáticas ciertamente adversas.

Ramón Arroyo ya está en la Argentina y subió videos en sus redes sociales de su entrenamiento en Buenos Aires.

Una historia de superación contada en primera persona. Una historia real que se vive en carne propia y que te eriza la piel.

https://www.youtube.com/watch?v=HAUXHUNXTQo&ab_channel=SanofiEspa%C3%B1a

Últimas noticias

Ver más noticias