El encuentro de dos coros y las noches argentinas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/223023

Capital atendió más de 30 reclamos por el viento

Las brigadas se distribuyeron por los distritos acorde al protocolo de emergencias planificado. Acorde al protocolo de emergencia dispuesto, Capital organizó su personal para el abordaje de emergencias.

Inmediatamente después de que amainó el viento, alrededor de las 21.00 hasta cerca de la medianoche, se resolvieron 35 pedidos de ayuda que implicaron el traslado de 7 camiones con recolección de verde (ramas, hojas). La mayoría de los reclamos estuvieron vinculados a ramas caídas que dificultaban la transitabilidad con normalidad en la zona.

Algunos de los casos más complejos fueron los vinculados a fallas en el sistema eléctrico que se derivaron a la distribuidora (Energía San Juan) o a la empresa contratista (Nacusi) según el caso y teniendo en cuanta la zona.

En un poco más de tres horas de operativo, personal de las direcciones de Servicios, de Ambiente y del SEM, con el apoyo de personal de la Secretaría de Gobierno que se abocaron a dar solución a lo planteado por los capitalinos.

Durante la noche las brigadas de microcentro y nocturnas continuaron las tareas de limpieza en calles Mitre, avenida Central, Rivadavia y Laprida desde Avenida Rioja hasta Sarmiento. También en Avenida Rioja y calle Mendoza de Libertador a Córdoba y Urquiza desde Libertador a 25 de Mayo.

Recomendaciones

* Quienes aún soliciten asistencia pueden comunicarse a las líneas del SEM: 0800-999-7786, 4309709, 4272289 y por WhatsApp al 2644444169.
* Por fallas en el alumbrado público al 0800-222-5866
(Nacusi).
* La Policía Comunal está a disposición por prevención al 4276163.

Últimas noticias

Ver más noticias