20 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/221571

Desde el lunes suspenden prácticas kinesiológicas a la OSP

la medida es la suspensión de las prestaciones

Desde el Colegio Fisiokinésico de San Juan se informó que  desde el lunes suspenden prácticas kinesiológicas a la Obra Social Provincia.

En un comunicado informan que "el motivo por el que nos vemos obligados a tomar esta decisión, es que pese a numerosas gestiones, intentos formales e informales de todo tipo, no logramos en los últimos 60 días, que el interventor de esa obra social nos conteste una nota o acepte recibirnos para escucharnos".

Por este motivo, desde el lunes suspenden prácticas kinesiológicas a la OSP.

Desde el colegio agregaron que "desde hace más de un mes y medio estamos trabajando en forma conjunta, con auditorías médicas, planificación y control de facturación, emisión de prácticas, módulos y códigos, para demostrar la crítica situación por la que atraviesan los miembros de nuestro Colegio y que hacen hoy que un kinesiólogo reciba 140 pesos por una práctica facturada a la Obra Social Provincia con un monto fijo".

Los profesionales manifiestan que "dada la situación económica de nuestro país, es que ya no podemos sostener nuestra práctica actual, con un valor que menosprecia el trabajo profesional".

Por último, desde Colegio Fisiokinésico sostienen que "las medidas de fuerza, con el consiguiente perjuicio a los afiliados las sostendremos hasta que algún funcionario de jerarquía de esta obra social nos reciba y nos de una solución".

#suspensión,#obra social provincia,#kinesiología

Últimas noticias

Ver más noticias