Renunció un funcionario del Gobierno provincial: ¿quién es?
El martes de la semana que viene deja su cargo. Este jueves comunicó su decisión.
Este jueves, renunció otro funcionario del Gobierno provincial. Se trata del ingeniero Oscar Coria, quien se desempeña como director director de Hidráulica.
"Los motivos son estrictamente personales"
, señaló el exfuncionario a Zonda Diario. En su lugar quedará el actual secretario del Agua Ramiro Cascón.
La renuncia de Coria se hará efectiva a partir del martes de la semana que viene, cuando Cascón asuma en su lugar.
Coria había asumido a principios de octubre del 2022, cuando su antecesor, Maximiliano Delgado Daneri, dejó su cargo, también por "motivos personales".
Cabe destacar, que Coria reafirmó que su renuncia fue por esos motivos mencionado y no realizó ninguna referencia a la cruda crisis hídrica que atraviesa la provincia y que justamente, es uno de los temas principales a abordar en Hidráulica.