Castigarán a homosexuales con 15 años de cárcel| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/221050

Un terremoto sacudió Japón y hay alerta de tsunami

Japón terremoto

Un terremoto sacudió Japón y hay alerta de tsunami. Las primeras informaciones indican que sería de magnitud 7,3. La compañía eléctrica de Tokio anunció que 2,500.000 de hogares se encuentran sin luz tras el terremoto.

Un fuerte terremoto sacudió el miércoles la costa noreste de Japón, haciendo temblar los edificios y provocando un alerta de tsunami.

El sismo se produjo a las 23.36 hora local del jueves, a una profundidad de 60 kilómetros, según informó la Agencia Meteorológica de Japón (JMA), que ha alertado sobre un posible tsunami en la zona más afectada de hasta un metro de altura.

El terremoto estuvo precedido de otro seísmo de menor intensidad, y llegó a alcanzar el nivel seis alto en la escala nipona, de un máximo de siete y centrada en medir la agitación en la superficie y las zonas afectadas, más que en la intensidad del temblor.

La compañía eléctrica de Tokio anunció que 2,500.000 de hogares se encuentran sin luz tras el terremoto. Por el momento, no han trascendido informaciones acerca de víctimas o daños.

Últimas noticias

Ver más noticias