Se viene el Hot Sale sanjuanino y más de mil comercios ofrecerán descuentos| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/219310

El Foro Económico Mundial de Davos suspendió sus relaciones con Rusia

Davos Rusia

El Foro Económico Mundial de Davos suspendió sus relaciones con Rusia. En un comunicado, las autoridades del Foro se justificaron mediante el cumplimiento de las sanciones internacionales en evolución y aclararon que suspenden "todas sus relaciones con entidades rusas", incluso para la cumbre anual.

El Foro Económico Mundial que se celebra todos los años en la ciudad suiza de Davos anunció este miércoles que suspende sus relaciones con Rusia y no mantendrá ningún vínculo con personas o entidades rusas sujetas a sanciones, en consonancia con las medidas internacionales contra Moscú tras la invasión a Ucrania.

"Tras su condena del actual ataque de Rusia a Ucrania, el Foro está cumpliendo con las sanciones internacionales en evolución", dijeron en un correo electrónico los organizadores del evento conocido como el Foro de Davos, confirmando una información del portal de noticias estadounidense Politico, informó la agencia de noticias AFP.

"En consecuencia, el Foro suspende todas sus relaciones con entidades rusas y no se relacionará con ninguna persona o institución sancionada", añadieron los organizadores, "incluso" para la cumbre anual, dicen.

El Foro reúne cada año a la élite política, económica y diplomática en Davos, una elegante estación de esquí en los Alpes.

Últimas noticias

Ver más noticias