Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/218860

Enfermería aclaró cuál fue el inconveniente con los resultados del ingreso

enfermería UNSJ

Enfermería aclaró cuál fue el inconveniente con los resultados del ingreso. En la publicación se produjo un desfasaje en las planillas de datos.

El director de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud (EUCS), Ángel Pinto, aclaró que ya fue solucionado el inconveniente que se produjo en la publicación de los resultados del examen de ingreso, que motivó la queja de los y las aspirantes.

"Al exportar los datos de los exámenes, tuvimos un inconveniente con planillas que se desfasaron; es decir que no coincidían la columna de los datos personales con la del resultado", dijo. Esto provocó que hubiera personas a las que no le coincidían el nombre con el DNI, lo que motivó el pedido de aclaración de quienes rindieron el examen.

"Tal vez el error que cometimos fue querer publicar los resultados lo más rápido posible. De todos modos, lo que ahora está publicado es la información correcta, así es que pueden consultarla con total tranquilidad", expresó Pinto.

En la mañana de hoy, las autoridades de la EUCS recibieron a un grupo de aspirantes, padres y madres, a quienes se les explicó lo ocurrido. También se les informó que durante hoy lunes 7 y mañana martes 8, de 14 a 18, pueden pedir turno para que se les muestren los exámenes, trámite que se cumplirá durante los días 9 y 10 de marzo.

Últimas noticias

Ver más noticias