Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/217358

Un convoy ruso está muy cerca de Kiev

La caravana incluye combustible, logística y vehículos blindados, como tanques, vehículos de combate de infantería y artillería autopropulsada. Los ucranianos resisten y defienden la capital.
Nuevas imágenes satelitales tomadas el domingo muestran un gran convoy de tropas terrestres rusas acercándose a Kiev, la capital ucraniana, donde las fuerzas durante el fin de semana se enfrentaron en una feroz batalla por el control de la ciudad.

Las imágenes, captadas por la empresa estadounidense Maxar Technologies, muestran una línea de vehículos militares rusos -que se extiende por más de cinco kilómetros- que se desplazan en dirección a Kiev.

En el momento en que se tomaron las fotografías, el domingo por la mañana, el convoy se encontraba al noreste de la ciudad ucraniana de Ivankiv, a unos 65 kilómetros de la capital, ahora están a menos de 20 kilómetros, según informó The Washington Post.

El convoy incluye combustible, logística y vehículos blindados, como tanques, vehículos de combate de infantería y artillería autopropulsada, informó Maxar.

Últimas noticias

Ver más noticias