Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/215342

"Me fui del kirchnerismo", aseguró Sergio Berni

El ministro de Seguridad de Buenos Aires admitió que dejó de pertenecer al espacio político. "Creo que llegó el momento de cortar el cordón umbilical", dijo. 

Sergio Berni, ministro de Seguridad bonaerense, anunció este jueves que dejó de pertenecer al kirchnerismo, el espacio político que lidera la vicepresidenta Cristina Fernández.

El funcionario explicó que tomó esa decisión "con dolor y tristeza", pero agregó que lo hizo porque consideró que "llegó el momento de cortar el cordón umbilical".

"Respeto la figura de Cristina, que es la única dirigente que tiene un modelo de país en la cabeza, que a uno le puede gustar o no gustar. Pero a mí nunca me va a encontrar criticando a Cristina", afirmó en una entrevista con el periodista Fabián Doman, en el programa televisivo Momento D, que va por El Trece.

"Decidí apartarme de ese espacio político al cual quiero y respeto y al que pertenecí durante 33 años. Le di más de la mitad de mi vida, pero uno a veces tiene que tomar decisiones, tiene que cortar el cordón umbilical", añadió.

Según dijo, su distanciamiento no implica ninguna consecuencia sobre la continuidad en su cargo. En este sentido, agregó que su responsabilidad es "velar por la seguridad de los bonaerenses". "Tengo que ser fiel a lo que me comprometí", dijo.

Últimas noticias

Ver más noticias