21 °C San Juan
Martes 10 de Diciembre, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/215294

¿El Gordo Armando chocó con una camioneta hurtada y huyó?

¿El Gordo Armando chocó con una camioneta hurtada y huyó? Esa es la incógnita que la Policía tratará de dilucidar luego de recuperar el vehículo que fue sustraído en Mendoza.

Un accidente vial ocurrido en Rawson dejó una duda planteada. De acuerdo a como sucedieron los hechos, los investigadores presumen que un hombre conocido en el ambiente como el "Gordo Armando" habría sido quien conducía la camioneta que terminó chocando contra un pilar y abandonándola.

El siniestro vial se registró en calle Juárez Celman y Portugal. Desde el CISEM, se alertó a los efectivos de la Seccional 25 quienes concurrieron al lugar.

Un vecino había llamado al 911 informando que escuchó un fuerte ruido fuera de su casa. Cuando salió observó una camioneta incrustada en una cuneta impactada contra un pilar.

Al acercarse, el rodado se encontraba aún encendido y con las llaves puestas.

Se trataba de una camioneta marca Chevrolet S-10, dominio MVK-437.

Según detallaron las fuentes, ese rodado había quedado con dos ruedas en la cuneta y el faro roto al impactar con el pilar y no se encontraba ninguna persona en los alrededores.

Los policías escucharon que un celular sonaba en la camioneta por una llamada. Al atender la llamada, un efectivo se comunicó con una mujer quien manifestó ser la pareja del conductor de la camioneta.

Los uniformados le solicitaron que les indicara el domicilio para entrevistarla. Ella dio varios detalles, entre esos que su pareja, era el "Gordo Armando".

Al procedimiento, y en razón de ese dato tan importante, se sumaron los efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur, que dirige el Subcrio. Lic. Maximiliano Calderón.

Desde esta dependencia informaron que se encontraban investigando a ese sujeto por delitos de sustracción de automotores.

Además, se estableció que la camioneta chocada, registra pedido de secuestro por el delito de hurto agravado cometido en la localidad de Junín, Mendoza, el 27 de octubre del año pasado.

Este mismo jueves, se le notificó al dueño del hallazgo del rodado, quien inició los trámites judiciales correspondientes para la restitución ya que contaba con todos la documentación a su nombre.

Últimas noticias

Ver más noticias