En 2 horas, delincuentes protagonizan un robo millonario en una empresa sanjuanina| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/212302

Caucete incorporó un nuevo camión compactador

Caucete incorporó nuevas herramientas para el trabajo ambiental

Caucete incorporó un nuevo camión compactador. La intendente de Caucete, Romina Rosas, encabezó un acto en el que se presentó una nueva herramienta de trabajo para fortalecer en el departamento, las tareas en materia ambiental.

Se trata del nuevo camión compactador Iveco Tector que se incorporará al resto de movilidades municipales que sirven al recorrido de recolección de residuos domiciliarios y de contenedores.

El acto que se realizó en el barrio Pie de Palo también contó con la presencia del secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia, Francisco Guevara, y el subsecretario de Medio Ambiente, José Giménez.

En la ocasión, también se hizo entrega de contenedores para la recolección de residuos sólidos urbanos, donados por la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

"Gracias a este nuevo camión 471 viviendas se suman al recorrido de recolección, porque contamos con los recursos necesarios para llevar adelante esta tarea", sostuvo Romina Rosas.

De se modo, Caucete incorporó un nuevo camión compactador y otros elementos-

Además, se hizo entrega de contenedores para la recolección de residuos sólidos urbanos, donados por la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Los vecinos de este nuevo complejo habitacional serán los primeros habitantes del departamento en separar en origen y clasificar los residuos domiciliarios.

"Cuando separan en origen, a la planta llegan los residuos clasificados, esto nos permite volverlo a insertar en el sistema, que es lo que denominamos economía circular. De esta forma, el plástico que separan en sus casas se dirige a la planta y luego se transforma en bancos y en juegos que encontramos en las plazas", explicó el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Últimas noticias

Ver más noticias