Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/212081

Diez detenidos en un allanamiento por la cocaína adulterada

Piden a los consumidores que compraron en las últimas horas las descarten.

La Policía Bonaerense realizó un allanamiento en un bunker donde ya había estado 45 días atrás y hoy el familiar de una víctima mostró un "envoltorio similar" en el que se vendía la cocaína. Como resultado del operativo diez detenidos en un allanamiento por la cocaína adulterada

Diez personas fueron detenidas esta tarde en allanamientos realizados en el asentamiento Puerta 8, en el partido de Tres de Febrero.

El mismo se dio en el marco de la investigación por la venta de una partida de cocaína en mal estado que ya provocó al menos 10 muertes.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, dijo que se encontró un búnker que había sido allanado hace 45 días.

En el cual "halló cocaína en envoltorios similares" a los que aportó un familiar de una de las víctimas.

A pesar de que estas personas fueron detenidas, ahora comenzará una investigación para determinar si fueron quienes comercializaron la droga.

"En este momento estamos tratando de ubicar la sustancia tóxica para sacarla de circulación", dijo Berni.

Agregó que se debe advertir a quienes hayan comprado droga en las últimas 24 horas que tienen que descartar lo que compraron.

Luego, al referirse a los posibles responsables de vender la sustancia mortal, el ministro dijo que "no es la mejor hora para trabajar" ya que los vendedores "generalmente están en los pasillos".

"Estamos tratando de ubicar algún indicio de esta droga para sacarla rápidamente de circulación. No descartamos absolutamente nada", expresó.

#Detenidos,#droga,#adulterada

Últimas noticias

Ver más noticias