10 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
"Lágrimas de Zurdos": así rompió el silencio Milei tras la marcha| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/211982

Capturan a un evadido del Penal

Nahuel Calívar estaba evadido del Penal

Capturan a un evadido del Penal. Con cierta frecuencia, algunos internos del Penal cuando obtienen el beneficio de las salidas transitorias, deciden no regresar.

Esta vez, la Brigada de Investigaciones Sur, logró detener a uno de esos delincuentes.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur, a cargo del subcomisario Lic. Maximiliano Calderón capturaron a Nahuel Alfredo Calivar, evadido de Servicio Penitenciario Provincial, desde octubre de año pasado.

Calivar, que cumplía con una condena, posee otras por los delitos contra la propiedad como robos agravados por el uso de arma de fuego.

Los  brigadistas, una vez que establecido el domicilio donde pernoctaba el prófugo, fueron habilitados por la Justicia para concretar una medida con la colaboración del Grupo GERAS.

En compañía del veedor judicial, los pesquisas irrumpieron en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Republica del Líbano y Paula Albarracín de Sarmiento.

En ese lugar aprehendieron a Nahuel Calivar, dijeron fuentes policiales.

Este hombre fue trasladado a la sede policial, y siguiendo las directivas del Juzgado de Ejecución Penal, se lo derivó a una unidad penitenciaria de Chimbas.

El delincuente cumplirá con su condena y además se le informó que le revocaron el beneficio de las salidas transitorias.

Últimas noticias

Ver más noticias